Abril! Única función.

Viernes 8 de Abril....21,30hs... Centro Cultural Osvaldo Soriano...
El cruce de la pampa, teatro de imágenes, metáforas, risas, dolores,
El cruce de la pampa, teatro de autor, teatro de actores, teatro de director,
El cruce de la pampa, teatro para el público.
El cruce de la pampa. Catamarca y 25 de Mayo. Centro Cultural Osvaldo Soriano. Función despedida.

Nuestra elección

¿Por qué EL CRUCE DE LA PAMPA?

En la sociedad en que vivimos nos relacionamos con el otro de una manera extraña, la excesiva velocidad de los acontecimientos nos empuja cada vez más a aislarnos y perder el ser colectivo.

Asimismo “corremos” en forma intempestiva e incoherente hacia dudosos objetivos que pensamos, son la felicidad y significan la realización personal, y en mayor medida la realización como país. Palabras como éxito, poder, conocimiento, reconocimiento, dinero nos envuelven en una vorágine interminable, que nos exige cada vez mas y que nos aparta de las cosas simples y realmente importantes.

Sin embargo a menudo nos encontramos con la felicidad al alcance de la mano, pero el miedo, la duda, nos impide verla o escapamos de ella. No sabemos que es bueno y que es malo, ya que la línea entre una cosa y otra es difusa, y se pierde entre los confines de nuestro pasado y el futuro que nunca alcanzamos, relegando nuestro presente al olvido.

En esta obra los protagonistas, Álvaro y el doctor Villafañe, buscan de una manera esa meta que es común a todos, la felicidad y la realización personal. Motivados por diferentes factores relacionados al amor o al desamor, lo hacen por caminos diferentes que por caprichos del destino se cruzan y entrecruzan. Ellos como nosotros terminan sin saber nunca si están buscando o escapando…