Abril! Única función.

Viernes 8 de Abril....21,30hs... Centro Cultural Osvaldo Soriano...
El cruce de la pampa, teatro de imágenes, metáforas, risas, dolores,
El cruce de la pampa, teatro de autor, teatro de actores, teatro de director,
El cruce de la pampa, teatro para el público.
El cruce de la pampa. Catamarca y 25 de Mayo. Centro Cultural Osvaldo Soriano. Función despedida.

el grupo






EL CRUCE DE LA PAMPA

Con

RODOLFO BARONE JORGE DANIEL FAIENZO

Asistentes de dirección: Carlos Vega

Escenografía y asistencia de escenario: Silvana Rojas

Vestuario: EL CATALEJO TEATRO

Producción: EL CATALEJO TEATRO

Diseño gráfico: DANIEL FAIENZO

Dirección integral: MARIA CARRERAS

Autor:Rafael Bruza

Sobre EL CATALEJO (historia del grupo)

Grupo de teatro de raíces marplatenses, empieza su camino en el año 2006, con la presentación de la obra teatral de Mauricio Kartun “EL PARTENER” por la cual uno de sus actores, Rodolfo Barone, recibió el premio ALFONSINA STORNI que otorga la Municipalidad de General Pueyrredón, como mejor actor del año 2008. En el año 2010 estreno EL VIEJO CRIADO de Roberto Cossa, ambos espectáculos dirigidos por María Carreras.

Este grupo se forjo con la idea de experimentar un teatro intimista, realista, de pocos personajes, dirigido a un publico adulto, con obras que les permitan moverse por un universo comprometido interpretativamente, en donde el trabajo escénico requiera una experimentación de estados anímicos profundos, sean ellos relacionados al drama, a la comedia o a ambos, transitando su camino de la mano de autores argentinos de reconocida trayectoria.

EL CATALEJO es un anteojo de larga vista. Una forma de extender más allá nuestra captación de la realidad. Un instrumento que nos arranque las vendas de nuestra ceguera y nos permita mirar un universo más amplio, más verdadero. Algo que nos golpee. Algo que nos haga sentir vivos. EL CATALEJO puja por encontrarse, por sentir, por SER.